Ultimando los detalles para vivir las capeas 2022

Fiestas y Ferias NOTICIAS

Muchos son los detalles y aspectos que van unidos a la celebración de las fiestas en nuestro pueblo, y para ello desde el Ayuntamiento de Trigueros se trabaja a destajo cada día para que todo esté listo para estas Fiestas Taurinas Tradicionales Capeas 2022, después de 3 años sin poder celebrarse , algo que ha llevado a que los triguereños y triguereñas quieran disfrutar al máximo de estas fiestas, solicitando de manera masiva las jaulas  y cuyo sorteo se realizará mañana a las 21:00 en el Convento del Carmen.

Por otro lado desde la concejalía de festejos se ha informado en estos días de algunos cambios que se han realizado, atendiendo así las demandas de los vecinos y vecinas de Trigueros y con el único objetivo de mejorar y satisfacer a todos y todas (con lo siempre complicado que resulta esa tarea)

Entre esas decisiones está la de abrir la caseta joven el sábado 27 de Agosto con djs y actuaciones ( la previa del primer día de capeas) para que así los jóvenes puedan disfrutar de un sábado más. En cuanto a la concesión de chiringuitos se ha tomado la decisión de anular el canon que se paga al Ayuntamiento y ampliar al plazo hasta el día de hoy, lo que supone que la adquisición de un chiringuito, Caseta Municipal o caseta Joven para cualquier hostelero local será gratuita.

la venta de bonos para la plaza de toros ( que se ha montado con anterioridad para ser pintada por la empresa Ruedos del Sur) se hará del 22 al 26 de Agosto, pudiendo comprar las entradas a 1 euro por día. Además se ha preparado la actuación de una charanga los días 28 de agosto, 3 y 4 de septiembre y el resto de los días nos acompañará la Asociación Musico Cultural «José del Toro».

Por último destacar que los días de capeas tendremos los tradicionales embarques por las mañanas en las ganaderías y por las tardes para las vacas de cajón , contando con las ganaderías locales de Manuel Ángel Millares, Marqués de Miranda y Pablo de Vistalegre , además nos acompañarán en estos festejos taurinos Marcelino Acosta de la Torre, Antonio del Carmen ( La Pizarrilla) , Leocadio Quintero (La Pastora) y Álvaro Oreal (Coto D. Lorenzo).

Ahora solo queda disfrutar , ESTE AÑO SÍ, de nuestras queridas capeas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.