Enero agridulce el que vivirá el pueblo de Trigueros este 2021.
Por primera vez, el Santo no saldrá a procesionar por las calles, no veremos las tradicionales tiradas al son de los repiques de campanas, ni seremos testigos de la rifa de los cerdos el último día de los festejos.
Esto último lo ha confirmado el Ayuntamiento de Trigueros hace tan solo unos días, coincidiendo con la inauguración de la de la restauración de la capilla del Santo:
Desde la Comisión del Santo han asegurado que este año solo se celebrarán las novenas del Santo y la Función Principal del domingo, en la iglesia, a causa de la pandemia.
El Santo estrena ermita
A pesar de que en su mes, después de tantos años, este 2021 no saldrá a la calle para abrazar a los triguereños, el Santo estrena ermita.
El 31 de diciembre la Comisión de San Antonio Abad, junto a representantes del Ayuntamiento de Trigueros, inauguraron la restauración de la fachada de la Capilla del Santo.
«Vemos cumplido otro de nuestros proyectos más preciados. Finaliza la subsanación de la fachada de la capilla, así como también quedan inaugurados los nuevos murales instalados en la misma», resaltaban desde la Comisión.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)