Una derrota de las que duelen

DEPORTES

El Trigueros Balompié sufrió una derrota de las que duelen , aunque duelen todas , pero esta en especial por el buen juego que desplegó el equipo en la primera mitad y que mereció al menos una mejor recompensa.

En los primeros 45 minutos los triguereños fueron muy superiores » haciendo buenas jugadas, con buen fútbol, llegando a portería contraria» destacaba el Míster del Trigueros balompié sobre un equipo que nada más comenzar ya se puso por delante (0-1) , pero a pesar del buen juego « En una de las pocas veces que llegaron a portería , en un córner, estuvimos un poco débiles en defensa y nos hicieron el empate, en la única jugada creo que se acercaron en la primera parte» se quejaba `Pipa´.

El resto de la primera mitad fue un domino absoluto de los nuestros con varias ocasiones de gol que con un poquito de suerte podían haber sentenciado el encuentro, pero sólo fue al borde del descanso cuando al marcar un penalti (1-2) cuando conseguimos ponernos de nuevo por delante.

Tras la reanudación los de Trigueros comenzaron igual que terminaron los primeros 45 minutos, teniendo el control del partido y creando ocasiones, una de ellas clarísima a los pocos minutos, pero no conseguimos esta vez que entrara tampoco. Y las cosas del fútbol , tras una pérdida de balón los de Isla Cristina hicieron el empate (2-2) «A partir de ahí el fútbol es un estado de ánimo en el que ellos se vinieron arriba psicológicamente y nosotros abajo. No fuimos capaces de meternos en el partido y nos hicieron los dos goles(4-2)«. declaraba Manuel Jesús Arazo tras el encuentro 

En definitiva una derrota de las que duelen, principalmente por todo lo que el equipo dio durante casi 70 minutos » pero tras el empate no supimos entrar en el partido y ellos si aprovecharon las ocasiones que nosotros no fuimos capaces de aprovechar en el primer tiempo«.

Pero hay que seguir trabajando de esta manera y seguir confiando en estos chicos que la próxima semana reciben al Campofrío «En un encuentro en el que esperamos conseguir una victoria que nos mantenga en los puestos de Play-Off«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.