Valverde y Trigueros realizarán la XI Bajada a pie el Día de Andalucía

DEPORTES
   El próximo viernes 28 de febrero se celebrará la XI edición de la Bajada Valverde del Camino – Trigueros.
   Esta actividad deportiva se organiza con el objeto de que las personas que así lo deseen y no lo hayan hecho aún, se inicien en la práctica deportiva y puedan disfrutar de esta bella disciplina;  para lo ya iniciados, supone una nueva oportunidad de poder realizar actividad física y deportiva.
  La prueba esta organizada por el Club Atletismo Conistorsis y la Tropa de Jara, ambos de la localidad triguereña.
El Reglamento es el siguiente:
 1º. La XI Bajada Valverde del Camino – Trigueros dará comienzo el próximo viernes 28 de febrero a las 10:00 horas de la mañana, desde la puerta del Teatro Municipal de Valverde del Camino, finalizando a las puertas del Ayuntamiento de Trigueros.
 2º. El trazado de las misma discurrirá por la Vía Verde que une ambas localidades.
 3º. El carácter de la prueba es no competitiva, tratándose de una quedada libre.
 4º. La inscripción a esta actividad es gratuita, debiéndose formalizar en la Cafetería DBenis de Trigueros, antes de las 20:00 horas del jueves 27 de febrero.
 5º. El teléfono de contacto para cualquier información es el 669 258 551, el correo electrónico es caconistorsis@gmail.com
 6º. La prueba consistirá en recorrer a pie la distancia entre Valverde del Camino y Trigueros a un ritmo en el que todos los participantes puedan ir juntos, pudiéndose incorporar al trayecto, personas en cualquier momento, para llegar el  mayor número a Trigueros.
 7º. Para aquellos menores que quieran participar podrán hacerlo, si lo desean, el recorrido en bicicleta.
 8º. La prueba dispondrá de 4 puntos de avituallamiento a lo largo de todo el recorrido, pudiéndose duchar los participantes a la llegada a Trigueros.
 9º- Todos los participantes a la hora de inscribirse conocerán y aceptarán el contenido íntegro del presente reglamento.
 10º. Cada persona que participe lo hará bajo su entera  responsabilidad, no haciendo se responsable la organización de la misma de cualquier accidente que pudiera pasar.
 11º. La organización no dispone de medios de transporte, por lo que cada participante deberá hacerlo por sus propios medios.
 12º. Al finalizar esta actividad, todos los participantes podrán disfrutar de un tapeo de convivencia para reponer fuerzas y compartir las experiencias vividas.

                                                                                                                                                           Antonio Miguel López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *