Victoria Carrillo, ganadora del concurso de dibujo de los clubes de atletismo

DEPORTES

Los clubes de atletismo de Trigueros y Beas, llevaron a cabo una actividad durante el confinamiento que consistía en un concurso de dibujo dirigido a los alumnos de 1°, 2° y 3° de primaria de los centros de ambos pueblos; CEIP Fray Claudio y CEIP Triana de Trigueros, y CEIP Juan Ramón Jiménez de Beas.

Tal concurso consistía en después de realizar una actividad deportiva, realizar un dibujo sobre el momento de deporte y explicar cómo de divertido había sido para cada niño o niña.

Los nueve finalistas, tres de cada colegio, asistieron esta mañana  al CEIP Triana a conocer al ganador o ganadora, que en este caso, ha sido Victoria Carrillo del CEIP Juan Ramón Jiménez de Beas con 47 votos. Los votantes han sido todos los socios de ambos clubes de atletismo.

En segunda posición ha quedado el dibujo de Ismael Sevillano del CEIP Triana de Trigueros con 31 votos, y la tercera posición se la ha llevado el dibujo de Laura Díaz del CEIP Fray Claudio de Trigueros con 21 votos.

Todos los niños y niñas que han participado de primero, segundo y tercero de los tres colegios, llevan una pulsera conmemorativa del evento. Además, los nueve finalistas han optado al premio de una camiseta y gorra.Además  los tres ganadores, han recibido un trofeo.

El evento ha estado patrocinado por GAV TELECOM y SNELL, patrocinadores del Club de Atletismo Conistorsis y Club de Atletismo Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *