
Victoria Garrido, mujer triguereña y emprendedora confecciona mascarillas con la imagen de San Antonio Abad y símbolos relacionados con el patrón, como la encomienda o la tradicional rosca.
Su idea de comenzar a confeccionar mascarillas surgió de la necesidad de tenerlas durante el comienzo de la pandemia en nuestro país, ya que la disponibilidad de mascarillas en las farmacias era nula y su padre, de quien está a cargo, las necesitaba porque se encontraba en una población de alto riesgo frente a la COVID-19.
Comenzó haciéndolas para su padre y su familia y posteriormente, al darse cuenta de que le gustaba confeccionar mascarillas, decidió a hacerlas para la gente de la calle.
Las mascarillas que confecciona Victoria, están hechas en tela de algodón y polipropileno, que hace de filtro y es lo recomendable por el ministerio para las mascarillas lavables.
Las mascarillas de San Antonio Abad, nos cuenta Victoria, están teniendo gran aceptación en Trigueros. Aparte, confecciona mascarillas con otros bordados, de los que también recibe encargos de otros municipios y están siendo todo un éxito.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Hola soy de sevilla y quisiera comprar una mascarilla de San Antonio Abad, como podría comprarla