Victoria Garrido, una triguereña que confecciona mascarillas de San Antonio Abad

NOTICIAS
Reproducir vídeo

Victoria Garrido, mujer triguereña y emprendedora confecciona mascarillas con la imagen de San Antonio Abad y símbolos relacionados con el patrón, como la encomienda o la tradicional rosca.

Su idea de comenzar a confeccionar mascarillas surgió de la necesidad de tenerlas durante el comienzo de la pandemia en nuestro país, ya que la disponibilidad de mascarillas en las farmacias era nula y su padre, de quien está a cargo, las necesitaba porque se encontraba en una población de alto riesgo frente a la COVID-19.

Comenzó haciéndolas para su padre y su familia y posteriormente, al darse cuenta de que le gustaba confeccionar mascarillas, decidió a hacerlas para la gente de la calle.

Las mascarillas que confecciona Victoria, están hechas en tela de algodón y polipropileno, que hace de filtro y es lo recomendable por el ministerio para las mascarillas lavables.

Las mascarillas de San Antonio Abad, nos cuenta Victoria, están teniendo gran aceptación en Trigueros. Aparte, confecciona mascarillas con otros bordados, de los que también recibe encargos de otros municipios y están siendo todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.