Viernes Santo de Fervor en Trigueros

NOTICIAS SEMANA SANTA Trigueros

El pasado 15 de abril, Viernes Santo, comenzaba a las 19.00h de la tarde la estación de penitencia del Santo Entierro, de la cual salieron el Cristo del Carmelo, Santo Entierro y la Virgen de la Soledad.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Del Santo Entierro agradece profundamente a cuantos participaron en la Estación de Penitencia del Viernes Santo. «Agradecimientos a Juan Montiel, Marta Pedraza, Fátima Valenciano y Carmen Ruiz, que como sanitarios han velado por la seguridad, no solo de nuestra Estación de Penitencia, sino de cada uno de los ensayos e “Igualàs».

A Francisco García que ha hecho posible que los pasos pasearán con una luz distinta por las calles de nuestro pueblo «gracias a su trabajo, dedicación y paciencia para que todo estuviese perfecto, a pesar de sus circunstancias personales». También agradecen a las Cuadrillas de Costaleros y a sus capataces, gracias a los cuales nuestros titulares han podido pregonar la Fe en el caminar por las calles de nuestro pueblo.

«También queremos agradecer a los penitentes y mantillas que nos acompañaron enriqueciendo nuestra procesión, así como a todas esas personas que acompañaron a nuestras imágenes durante todo el recorrido» todo ello comunicado en el Facebook de la Hermandad.

Cabe destacar, que la banda de Trigueros AMC José del Toro Camacho les acompaño en toda su estación de penitencia. También agradecen a La Policía local, Ayuntamiento, Multivisión y a las Hermandades que nos recibisteis a nuestro paso: Real Hermandad Sacramental De Jesús y María, Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y la Comisión de San Antonio Abad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.