Vuelven las fiestas en honor a San José Obrero

Fiestas y Ferias NOTICIAS TRADICIONES Trigueros

Después de dos años, vuelven las fiestas de San José Obrero al Barrio de Triana de Trigueros. Este jueves 21 de abril se realizó el traslado del santo hasta la Iglesia de San Antonio Abad acompañado de la Escuela de tamborileros de la Hermandad del Rocío de Trigueros para dar comienzo del primer día de triduo.

Este viernes 22 tendrá lugar el segundo día de triduo donde se pedirá por los hermanos difuntos de la Hermandad. El sábado 23, a partir de las 20.00h será el tercer día de triduo y se realizará la celebración de la solemne eucaristía. Una vez finalice, se realizará el traslado de la imagen desde la Iglesia hasta su ermita acompañada por la Banda de la Asociación Músico Cultural José del Toro Camacho.

El sábado durante todo el día habrá actividades deportivas en el Polideportivo del municipio. A las 11.30h se realizará la llegada a la meta, en la ermita de San José Obrero, de la V Marcha Solidaria Contra el Cáncer.

El domingo a partir de las 12.00h se realizara la XXXV Fiesta de la Bicicleta. Posteriormente, a las 19.00h será el sorteo del orden de los tractores para la Romería. Para finalizar el fin de semana, a las 20.00h será el final de Maratón de Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.