Ya están a la venta las entradas para el musical ‘La Bella y la Bestia’ en Trigueros

CULTURA MÚSICA TEATRO
  El sábado 21 de Marzo a las 18 horas, el Teatro Municipal de Trigueros acogerá la representación ‘La Bella y la Bestia’ El Musical.
  Una gran obra de un clásico musical para todos los públicos, que contará con voces en directo; un vestuario vistoso e impecable; y una escenografía que transportará a los espectadores al cuento que todos conocen.
   “Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían.
   Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una joven antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.
  Varios años después, una muchacha llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?”.
  Las entradas ya están a la venta por internet en monotickes.com. Su precio es de 10 euros más 1.75 euros  por gastos tramitación online. Más información en el tfno. 747856387.

                                                                                                                                                                               Alicia Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.