El campo de fútbol del Polideportivo de Trigueros ya está de nuevo a pleno funcionamiento tras la colocación del nuevo césped artificial en la tarde de ayer y que se ha instalado con los máximos estándares de calidad.
El alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero, inauguraba este nuevo equipamiento en una jornada marcada por un extraordinario ambiente y por el protagonismo de los niños y niñas de los equipos de la escuela deportiva municipal de fútbol.
Después de la gran jornada disfrutada ayer hoy llega el 𝐗𝐈𝐗 Trofeo San Antonio Abad con la visita del Recre «B», un equipo de Primera Andaluza que está en la primera posición intentando ascender directamente y que seguro que pondrán las cosas muy complicadas al Trigueros Balompié, pero de lo que estamos convencidos es de que veremos un gran partido.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)