Por su parte el joven atleta triguereño Eduardo Torres también participó este fin de semana en el Campeonato de Andalucía pero en este caso en la categoría 200 metros lisos consiguiendo un meritorio séptimo puesto.
Torres es la segunda vez que participa en un campeonato a nivel andaluz, su primera vez fue en Antequera (Málaga), justo antes de la pandemia y se quedó a un puesto de llegar a la final “Pero me fui muy satisfecho, porque antes hacía fondo y probé velocidad y con solo un mes de entrenamiento hice marca y llegué al campeonato“.
Eduardo Torres empezó a Correr en la Escuela de Trigueros hace 3 años, donde estuvo año y medio, después estuvo algunos meses entrenando con Alonso Márquez y en la actualidad desde Septiembre forma parte del Club Atletismo Curtius de Huelva.
Por tanto el Atletismo en Trigueros se prevé cargado de éxitos , ya nuestra atleta Zenobia nos tiene acostumbrados a cosechar grandes títulos y otros jóvenes como Eduardo vienen pisando fuerte y pronto , muy pronto los veremos también en lo más alto