Zenobia Benítez, segunda clasificada en el Campeonato de España de Campo A través por equipos

DEPORTES NOTICIAS Trigueros

El pasado domingo 21 de noviembre participó en el Campeonato de España de Campo a través por clubes quedando segunda por equipos y en puesto 57 de manera individual. Este campeonato se realizó en Santiponce, Sevilla en las Ruinas de Italica. Zenobia compitió con su club Asociación Deportiva Maratón de Madrid en la categoría sub-23.

Esta prueba le resultó un poco dura a Zenobia puesto que “empecé muy rápido como estaba acostumbrada y aun no estoy en plena forma. He tenido varios parones entre lesiones y pruebas médicas. Ahora estoy empezando a entrenar mejor pero todavía no he encontrado del ritmo que tenía” afirma la atleta.

A pesar de esto, asegura que tiene buenas sensaciones ya que consiguió finalizar la carrera, aunque si es cierto que “me sentí un poco frustrada porque no me gusta verme todavía tan flojita. Estoy acostumbrada a que el año pasado estaba bastante bien y ahora por ciertas circunstancias no estoy fuerte del todo” comenta Zenobia.

Ahora mismo, su objetivo es buscar sensaciones para ver como continúa avanzando y volver a recuperar el ritmo que tenía anteriormente. Se encuentra finalizando la temporada y no tiene previsto competir hasta la próxima que comenzará en enero de 2022. Pretende entrenar fuerte para poder dar lo mejor de sí en la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.